Estás en:     Inicio / Asociación Belenística / Saluda del Presidente

Saluda del Presidente de la Asociación Belenística.

Me gustaría saludar desde aquí, a todos los visitantes de nuestra página web. Una web que nace con la intención de mostrar nuestro trabajo a todos los que le pueda interesar, así como una manera de interaccionar con todos los aficionados al Belenismo.

 

Año tras año nos enfrentamos a un reto, MONTAR NUESTRO BELÉN, hacerlo cada año con nuevas innovaciones que llevan trabajo de meses y mostrarlo al público, esperando que sea del agrado de todos.  Un trabajo de unas cuantas personas a las que me gustaría agradecer su interés, constancia y trabajo.

 

Esta página pretende ser un escaparate de nuestro Belén, reflejando la importancia que tiene para nosotros el nacimiento de JESÚS, génesis de nuestras raíces de cultura CRISTIANA, mostrando los disitintos misterios que suceden en torno de este gran acontecimiento. Vamos a intentar mostrar siempre los últimos proyectos que tengamos en marcha, las últimas noticias y nuevas galerías multimedia, sin olvidar los “PASO A PASO” donde enseñaremos como hacer nuevos complementos para nuestros belenes.

 

En definitiva queremos que esta web sea un espacio de encuentro de aficionados al Belenismo y una herramienta para que nuestros socios vean que se está haciendo en nuestra asociación.

 

Por último quiero agradecer a todas las personas que colaboran para que nuestros fines se puedan llevar a cabo, a nuestros socios, a todos los que compran nuestra lotería semanal, de navidad y del niño;  a la Asociación de Vecinos Albujón por dejarnos el local, a las distintas Comisiones de Fiestas que han colaborado con nuestra asociación aportando lo que buenamente han podido,  a la Junta Vecinal Municipal del Albujón-Miranda y a su presidente Ángel Nieto Huertas que nos ha mostrado un gran interés por colaborar con nosotros.

 

Y por supuesto a mis compañeros de Junta Directiva sin los que no sería posible hacer funcionar nuestra Asociación.

 

Para todos Saludos.

 

Jose Gabriel Rosique Garnés

 

                Presidente de la Asociación Belenística Albujón